NUESTRO EQUIPO

 

 

 

 

 

 

 

Con años de experiencia como escenógrafa y diseñadora de interiores su nombre es sinónimo de calidad y vanguardia. El gusto por viajar, conocer diferentes culturas y tradiciones de todo el mundo la han llevado a experimentar con diferentes materiales, texturas y colores.

 

El respeto a lo clásico y el gusto por lo contempoáneo ha sido su partida para crear un estilo atemporal y único que supera las expectativas de cada cliente.

 

“Lograr que el interiorismo sea un éxito es llegar a la perfecta combinación de elementos…” 

                                                                                                                                                                       

 

 

Somos un equipo de profesionales que se ha formado a través de diez años de experiencia, trabajando de la mano con diseñadores, arquitectos, artistas y artesanos con los que compartimos la misma pasión y visión. Nuestros talleres lo conforman un equipo especializado de ebanistas, tapiceros, carpinteros y tapiceros especializados en la fabricación de mobiliario.

 

Nos caracterizamos por entender los gustos y necesidades del cliente para equilibrar la obra arquitectonica con el interior por medio del mobiliario, acabados, colores y texturas que, junto con la selección de las piezas de arte y la iluminación, den como resultado una atmósfera confortable dónde el usuario se sienta bienvenido y en armonía con el espacio.